BS Online Empresa - Banca a Distancia - Empresas - SABADELLCAM
Web del grupo | Fundación Banco Sabadell
 | Fundación Banco Herrero

Inicio

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 233 234
  • Atención Online - Chat
  • @SabadellCAM


Desea que le llamemos
Para que hablemos de las ventajas
de este producto

Le puede interesar...

BS Online Empresa

Realice operaciones con total seguridad y confianza.

BS Online Empresa es el producto de banca electrónica que SabadellCAM pone a disposición de sus clientes, permitiendo realizar un amplio conjunto de operaciones bancarias por internet y facilitando la gestión de los ficheros con la nueva herramienta disponible online.



Destacamos estas dos herramientas que nos ofrece el servicio:

BS Online Empresa


A través del servicio de BS Online Empresa, estará siempre conactado con el Banco, desde cualquier ordenador y sin necesidad de desplazarse. Gracias a este servicio, y de la forma más cómoda y segura, podrá realizar gran número de operaciones financieras en tiempo real (consultar el saldo y los movimientos de la cuenta de su empresa, pagos nacionales e internacionales mediante cheque y transferencia, anticipo de sus facturas con el servicio Confirming, etc.) Acceda ahora a BS Online Empresa y si no lo tiene, empiece a utilizarlo solicitándolo desde aquí.

BS Online Empresa - Gestión de ficheros


BS Online Empresa - Gestión de ficheros ofrece la más amplia operativa de ficheros de cobros y pagos e internacional, permitiendo la generación y el envío de ficheros para la realización de operaciones, así como la recepción de ficheros, de forma sencilla y cómoda.

Descargar BS Online - Gestión de ficheros

Le facilitamos un manual para que la descarga y actualización sea un éxito. Acceso al manual de descarga .

Solo para clientes de BS Confirming - Descargar Aplicaciones BS Online

Opciones para trabajar con ficheros

Existen 3 opciones para operar con ficheros.

1.- BS Online - Gestión de ficheros

Programa “BS Online - Gestión de Ficheros” para la instalación en tu PC, permitiéndote generar y enviar ficheros de remesas y además, recibir ficheros. Para el ingreso de cheques y pagarés es necesario descargarse otro programa. Ingreso mediante lectora de códigos. También puede introducir los datos a mano, no sólo mediante la lectora de códigos.

Para enviar ficheros con alguno de los siguientes formatos de Banco Sabadell (Confirming – formato CIP Global, Trasnsferencias Internacionales – formato LTIN, Cheques – formato propio BS, LCR y RIBA) debe utilizar este programa.

2.- Generación online

Generación online a través de BS Online Empresa.
Desde aquí, y sin necesidad de instalar ningún programa, también podrás generar y enviar ficheros de remesas y además, recibir ficheros de información.
Acceda ahora a BS Online Empresa
3.- Envio de sus ficheros por BS Online Empresa

En el caso de que tus programas de gestión tengan la capacidad de generar los ficheros de acuerdo a las normas establecidas, tu solución más cómoda y práctica será a través de BS Online Empresa. Los ficheros deberán estar adaptados a las normas técnicas descritas en los "Cuadernos" de la A.E.B. (antes C.S.B.). Para tu información, puedes acceder a las especificaciones técnicas de los distintos cuadernos en Cuadernos AEB

Cuadernos AEB – Propios BS

BS Online Empresa permite trabajar con un conjunto de ficheros normalizados que usted puede generar fácilmente mediante nuestra aplicación o, si lo prefiere, a través de sus propios programas.

Ponemos a su disposición las especificaciones de los ficheros soportados por Banco Sabadell. Los cuadernos identificados mediante códigos numéricos son normas definidas por la A.E.B. (Asociación Española de Banca), el resto de ficheros corresponden a normas propias de Banco Sabadell.

Generación Online de ficheros (desde BS Online empresas)

La operativa de generación online de ficheros también está integrada en BS Online Empresa y permite la generación y el envío de ficheros para la realización de operaciones, así como la recepción de ficheros de información, de forma sencilla y cómoda.

Ventajas:

Sin instalación de programa.
Al ser una aplicación a través de la web, no es necesario instalar ningún programa. Los datos que grabes se quedarán guardados en los servidores de SabadellCAM con toda seguridad, a los que solo tú tienes acceso y además, siempre estarán dispuestos para que los uses cuando y cuantas veces te sea necesario.

Facilidad de acceso y uso.
Se trata de un entorno en Internet para el que no se necesita ningún conocimiento técnico, es intuitivo y sencillo. Ahorra tiempo y desplazamientos. Además, permite su uso desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Disponibilidad total.
Servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año, sin dependencia de un equipo concreto.

Operativa destacada en BS Online Empresa