Actualice su navegador

cerrar

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia en la web.

Líneas ICO - Financiación preferente/subvencionada - Financiación - Empresas - BANCO SABADELL
Web del grupo | Fundación Banco Sabadell

Inicio

¿Necesita Ayuda?

Si lo necesita estamos aquí para
ayudarle en cualquier duda:
¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Líneas ICO

Líneas de Ámbito Estatal

Información de interés para empresas, pymes y autónomos.


Banco Sabadell ha suscrito las Líneas ICO 2015, con la finalidad de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de financiación, necesidades de liquidez e impulsar y apoyar las inversiones de las empresas.

Las líneas ICO 2015 ofrecen plazos hasta 20 años e importe máximo a financiar de hasta 12,5 MM€.

Sea cual sea la dimensión de su empresa o negocio, y sean cuales sean sus necesidades, disponga de la financiación que necesita, y en las mejores condiciones.

Consulte el detalle de las Líneas:
 

ICO Empresas y Emprendedores 2015

Banco Sabadell  ha suscrito la línea ICO Empresas y Emprendedores 2015, destinada a financiar las inversiones en activos fijos productivos dentro del territorio nacional y así como dar cobertura a sus necesidades de liquidez.

Más Información

ICO Internacional 2015

Banco Sabadell  ha suscrito la línea ICO Internacional 2015, destinada a cubrir las necesidades de liquidez y facilitar la financiación necesaria para emprender sus proyectos de inversión fuera del territorio nacional.

Más Información

ICO Garantía SGR / SAECA 2015

Banco Sabadell  ha suscrito la línea ICO Garantía SGR / SAECA 2015, destinada a financiar los proyectos de inversión tanto dentro como fuera del territorio nacional y así como dar cobertura a sus necesidades de liquidez.
 

Más Información

ICO Exportadores 2015

Banco Sabadell ha suscrito la línea ICO Exportadores a corto plazo 2015, con la finalidad de aportar liquidez a autónomos o empresas españolas mediante el anticipo de facturas derivadas de su actividad exportadora, o con el objetivo de cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación (prefinanciación).

Más Información